Buenos días amig@s de Hisal!! Con la llegada del verano comienzan a aparecer los insectos y, en concreto, las dichosas y molestas hormigas. Es por ello que hoy os vamos a hablar de nuestro producto estrella para erradicarlas.

Leer más: Plaga de hormigas en casa →

 

Buenos días amig@s de Hisal!! Rattus norvergicus (rata de alcantarilla), Rattus rattus (rata negra) y Mus musculus (ratón doméstico), estas tres especies conocidas como roedores comensales, causan una gran variedad de daños a nivel mundial pero... ¿se pueden cuantificar estos daños económicamente?

Leer más: Daños que causan los roedores →

¡¡Buenos días!!

Con la llegada del verano las poblaciones de moscas aumentan enormemente, un hecho que se repite cada año. El calor, es su razón. Hay miles de moscas diferentes en el mundo, veamos con más detalles una de ellas con sus perjudicios y sus beneficios:

Leer más: Moscas en verano →

Buenos días amig@s de Hisal!! Como todos sabemos, las cucarachas son insectos rastreros bastante desagradables y a veces resulta una auténtica odisea acabar con ellas. Además, son una verdadera fuente de enfermedades.

Leer más: ¿Dónde se esconden las cucarachas? →

Bunos días amig@s de Hisal!! ¿Alguna vez os habéis encontrado este insecto en vuestra vivienda? Si es así, no os podéis perder el post de hoy!!

Leer más: Gorgojo del Pan →

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information