Comienza el buen tiempo y con el llegan las primeras plagas de hormigas, pero…¿Cómo entran las hormigas en casa? ¿Qué podemos hacer para eliminarlas?

Leer más: Cómo acabar con las hormigas en casa →

Con la llegada de la época estival y la subida de las temperaturas, se llega a la necesidad de realizar un correcto mantenimiento en spas, piscinas, fuentes públicas, nebulizadores y torres de refrigeración, para prevenir la proliferación de la bacteria Legionella en los equipos considerados de riesgo y evitar casos de legionelosis entre la población.

Leer más: Tratamiento de Desinfección para un Verano Sin Legionella →

Buenos días amig@s de Hisal! Como ya sabéis, ya estamos en primavera y con ella ha llegado la temporada de la temida alergia primaveral. Pero…¿sabéis a qué tipo de insecto sois alérgicos?

Leer más: ¿Alergia a los insectos? →

Como todos los años, con la llegada de la primavera, aparecen los primeros bichitos. En concreto, nuestro post de hoy trata de los temidos mosquitos.

Leer más: ¿Cómo combatir una plaga de mosquitos? →

 

Buenos días amig@s de Hisal!! Hoy os vamos a contar algunas curiosidades de las hormigas, unos insectos pequeños pero curiosos.

Leer más: 10 Curiosidades sobre las hormigas →

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information