¡¡Buenos días!!

Con la llegada del verano las poblaciones de moscas aumentan enormemente, un hecho que se repite cada año. El calor, es su razón. Hay miles de moscas diferentes en el mundo, veamos con más detalles una de ellas con sus perjudicios y sus beneficios:

Bicho Malo

Son transmisoras de enfermedades al alimentarse de materia organiza en descomposición. Constituyen un riesgo sanitario que requiere un control de plagas activo para frenar sus poblaciones. Drosophila spp. Es una plaga común en áreas de restauración.

Bicho Bueno

Fundamentales en la descomposición de materia organica en la naturaleza. La mosca del vinagre es crucial en investigaciones científicas y es fundamental en el estudio de enfermedades y desarrollo de medicamentos

  • Características

Pesan alrededor de 0,8mg, es decir, 1.250.000 moscas harían un kilogramo. Miden apenas 5 mm. Sus ojos compuestos están construidos aproximadamente de 800 unidades fotoreceptoras y son de color rojo.

Aproximadamente, ponen unos 400 huevos a lo largo de su corta vida, la cual puede durar unos 40 dias.

En Hisal Control de Plagas, como empresa de fumigación en Almería, ofrecemos servicios de Desinsectación y Tratamientos contra Moscas, Mosquitos y cualquier otro tipo de insecto volador.

Además, como novedad en nuestro punto de venta de productos de control de plagas, disponemos de Trampas para Moscas de máxima atracción.

Contiene un efectivo sistema atrayente para el control de moscas
Colocar en exteriores a una distancia de 15 metros de las edificaciones a una altura de 1,5 a 2 m.
Cada bolsa lograra capturar hasta 40.000 moscas.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information