Buenos días amig@s de Hisal!! Con la llegada del verano comienzan a aparecer los insectos y, en concreto, las dichosas y molestas hormigas. Es por ello que hoy os vamos a hablar de nuestro producto estrella para erradicarlas.

Baythion Gel es tu producto ideal si tienes hormigas en casa. Está diseñado para zonas interiores aunque también es efectivo en exterior. Es una nueva formulación para el control de varias especies de hormigas de importancia tales como la hormiga negra (Lasius niger), hormiga del faraón (Monomorium pharaonis) o hormiga argentina (Linepithema humile). Se utiliza como método de control contra las hormigas de terrazas, caminos y del hogar: baños, cocinas, sótanos y terrazas.

Su formato en gel permite aplicarlo en las zonas de paso de hormigas o directamente en el hormiguero. Al ser de uso doméstico y para el público en general no tiene inconvenientes, es decir, no mancha, no huele, no es tóxico ni para alimentos, ni personas ni animales.

Su método de aplicación consiste en aplicar una gota de gel cada metro o metro y medio en las zonas estratégicas de paso de hormigas. No utilizar directamente sobre alimentos u utensilios de cocina. Se trata de una aplicación puntual del producto sobre todo en grietas o rendijas en las zonas de tránsito y/o proliferación de los insectos mediante jeringa en forma de gota.

La aplicación es localizada en forma de gota tras presionar el tubo. Se  puede aplicar, como hemos mencionado anteriormente, tanto en interior como en el exterior, de acuerdo con la dosificación siguiente:

  • Interior: 1 gota aproximadamente de 200mg/m2 de área a tratar. Para infestaciones de hormiga negra aplicar 1 gota por metro lineal en los caminos (hileras) de hormigas.
  • Exterior: aplicar 1 gota de 200mg por cada metro lineal en los caminos (hileras) de hormigas, o inyectar hasta 2g de producto directamente a la entrada del nido. El lugar tratado debe estar al abrigo de la lluvia y de la luz solar directa.

Para poder obtenerlo estamos situados en C/Cuenca Nº4 04007 Almería. Somos el único punto de venta autorizado de Almería de productos de control de plagas de la gama doméstica de Bayer garden.  Más información en http://www.bayergarden.es/Productos/b/Baythion-Gel.

No obstante, si lo que desea es despreocuparse y erradicarlas sin más dilación, en Hisal Control de Plagas ofrecemos tratamientos de Desinsectación en Almería así como Tratamientos contra hormigas. No dude en consultarnos y pide tu cita ya!! 950.27.20.00  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information