Buenos días amig@s de Hisal!!  Probablemente todos hemos tenido telarañas en casa de una forma o de otra pero… ¿Sabéis realmente cómo se forman?

El objetivo de toda araña es atrapar a sus presas y es por ello que fabrican las telarañas. Estos insectos sienten la vibración de la red cuando un insecto cae en ella y aprovechan su indefensión para atacar.

La telaraña está compuesta por seda líquida, la cual se fabrica en el abdomen de la araña y se convierta en sólida al entrar en contacto con la atmósfera. Sin duda, es un fenómeno maravilloso.

Dependiendo de la especie de arácnido, la seda puede ser más o menos pegajosa, de diferente textura, etc.

Normalmente, aprovechan las zonas como las esquinas, los huecos, zócalos, o cualquier superficie que tenga varios ángulos. Realizan un punto inicial resistente y van añadiendo cada vez mas hilos y haciendo la red mas fuerte siguiendo un mismo patrón.

¿Por qué el arácnido no queda atrapado en su propia telaraña? Primero, porque sabe que hilos evitar y, segundo, porque el adhesivo se endurece si la victima hace movimientos repentinos, lo cual no ocurre con los desplazamientos ligeros y calculados de la araña.

En Hisal Control de Plagas realizamos todo tipo de servicios de Desinsectación en Almería para acabar con cualquier clase de insectos, incluidas las arañas. Además, en nuestro punto de venta de gama doméstica disponemos de Productos de Control de Plagas para el público en general.

 

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information