Buenos días amigos de Hisal. En el post de hoy os vamos a informar  sobre un mecanismo que consigue eliminar los olores de tu baño y a la vez las bacterias: El sistema bacteriostático.

Un bacteriostático es un pequeño aparato que, mediante una sencilla instalación realizada por nuestros técnicos, le permitirá mantener los inodoros perfectamente limpios y ambientados las 24 horas del día los 365 días del año.

La carga limpiadora del bacteriostático expulsa cada cierto tiempo una pequeña cantidad de producto que limpia y a la vez higieniza los inodoros, desincrusta la suciedad de las tuberías y elimina los malos olores.

Disponemos de una amplia gama de aromas para todo tipo de gustos (cereza, naranja, pomelo, océano, etc.).

Cuando hablamos de bacteriostático nos referimos a filtros de agua que no permiten la reproducción de microorganismos.  Es por ello que se trata de un sistema perfecto para eliminarlos.

Por todo ello, decimos que se trata de un sistema perfecto para instalar en zonas de mucho tránsito de personas como pueden ser bares, restaurantes, hospitales, centros comerciales, colegios, guarderías, etc.  donde puede ser más susceptible  contraer infecciones sobre todo nuestros pequeños.

En definitiva, se trata de un servicio de higiene del que no puedes prescindir si quieres eliminar bacterias y malos olores en tu aseo.

Hisal Control de Plagas, además de ser una empresa de control de plagas y fumigación en Almería, instalamos tanto equipos bacteriostáticos como ambientadores en cualquier zona para hacer vuestro ambiente más higiénico y agradable.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information