Buenos días amig@s de Hisal!! Ya está aquí la Navidad y los regalos pero ..¡¡Cuidado!! Sin querer, estas dejando la puertas de tu casa abiertas para que entren miles de insectos.

Con la llegada de la navidad, adornamos nuestros hogares con luces y todo tipo de adornos navideños. El adorno por excelencia, como todos sabemos, es el Árbol de Navidad.

El típico abeto verde navideño es un gran foco de insectos donde éstos suelen hibernar e incluso reproducirse.

Cuando los árboles son llevados al interior de las casas el frío se acaba y los insectos creen que la primavera ha llegado y se despierta para tomar su lugar entre las esferas y otras decoraciones navideñas.

Cuando hablamos de insectos no nos referimos a cucarachas u otros insectos tamaño mediano, sino a insectos diminutos que sin que nos demos cuenta se expanden por toda nuestra vivienda, como es el caso de piojos, ácaros, polillas, arañas, etc.

Bjarte Jordal, profesor asociado del Museo de la Universidad de Bergen señaló que los bichos hibernan durante el invierno y usualmente vacían sus cuerpos de fluidos, producen un líquido frío y se vuelven completamente inactivos”.

"Al sentir el calor y ser despertados por la luz, creen que la primavera ha llegado y vuelven a la vida”.

"Si golpeas el árbol sobre un paño blanco antes de tirarlo después de Navidad, descubrirás un buen número de pequeños insectos".

Para evitar que esto ocurra desde Hisal Control de Plagas, como empresa control de plagas y fumigación en Almería, tomar precauciones y desinfectar el abeto antes de que llegue a formarse una autentica plaga de insectos.

Aún así, si no llegas a tiempo, ofrecemos servicios desinsectación para todo tipo de insectos e instalaciones, además de nuestros productos de gama doméstica para insectos, roedores, parásitos, etc.

 

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information