Buenos días amigos de Hisal!! Ya está aquí la primavera y, como cada año, no viene sola. Los insectos rastreros y voladores vienen siempre con ella y… ¡Es para quedarse!

 Con el buen tiempo, no solo aparecen mariposas sino que las altas temperaturas y las precipitaciones (pa’ más calor) llegan los insectos a nuestras viviendas y jardines. Cuando esto ocurre hace que florezcan las flores y con ellas los insectos ya que las condiciones atmosféricas que se dan para ello son las idóneas.

Habrás notado que en los meses de Abril y Mayo es cuando aparecen los indeseados insectos en nuestras viviendas. Sobre todo, los insectos que más aumentan en esta época del año son las hormigas y los voladores (tanto moscas como mosquitos). Es por ello que debemos de estar prevenidos a su aparición sobre todo si tenemos jardín ya que les encanta.

Por otro lado, las temidas cucarachas también comienzan a dar sus primeras “vueltas” por nuestras casas en esta época del año. Las altas temperaturas hacen que salgan de alcantarillas y demás lugares de refugio. Aunque muchas veces están presentes todo el año, es en la primavera cuando comienzan a aparecer y a causar los primeros estragos.

Ante esta situación, en Hisal Control de Plagas como empresa de fumigación y control de plagas en Almería eliminamos cualquier tipo de insecto y en cualquier lugar de tu vivienda, negocio, restaurante, hotel, etc.

No hay tratamiento de desinsectación que se nos resista ya que contamos con una dilatada experiencia en el sector, ¡MÁS DE 25 AÑOS!

 

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information