Comienza el buen tiempo y con el llegan las primeras plagas de hormigas, pero…¿Cómo entran las hormigas en casa? ¿Qué podemos hacer para eliminarlas?

 Como todos los años, con la llegada del buen tiempo aparecen las primeras hormigas.  En Hisal Control de Plagas os vamos a contar algunos remedios para acabar con ellas.

¿Cómo entran las hormigas en casa?

¿Alguna vez te has preguntado cómo entran las hormigas en casa? Probablemente algún resquicio de comida te habrás dejado en la cocida, o tienes un jamón al descubierto. También es debido a que en verano solemos dejar ventanas y puertas de patio abiertas y aprovechan cualquier ocasión para invadirnos.

Además, si tienes jardín en casa, has de saber que las hormigas hacen nidos tanto en jardines como en otros sitios inusuales (hasta dentro del hormigón). Por ello, has de llevar un control anual, que aconsejamos que sea en esta época del año que es cuando comienzan a subir las temperaturas  notablemente.

En muchas ocasiones, probamos con insecticidas domésticos para acabar con ellas, pero lo único que conseguimos es eliminar aquellas que vemos, pero realmente el foco estará en otro lugar que no podemos identificar.

Para ello, Hisal, como empresa de fumigación en almeria, disponemos de productos de gama domestica de alta gama para eliminar cualquier tipo de insecto o roedor.

En concreto, disponemos de Baythion Gel Hormigas, un producto exclusivamente diseñado para acabar con cualquier plaga de hormiga en cualquier lugar de tu vivienda.

Se trata de un cebo en gel para el control de toda clase de hormigas, altamente atractivo y de rápida acción. Basta con aplicar una gota cerca de los lugares de paso de hormigas. Estas llevan el cebo al hormiguero, que queda erradicado a los pocos días de la aplicación.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information