Buenos días amig@s de Hisal!! Ya está aquí el verano y viene cargado de mosquitos. Con las buenas temperaturas, los mosquitos hembra salen en busca de sangre pero no siempre acuden a las mismas personas, sino que seleccionan a sus víctimas dependiendo de varios factores.

 A todas las personas no nos pican los moquitos de la misma manera, pero ello no significa que no te piquen, sino que tu cuerpo reacciona de diferente manera. Nadie está a salvo de las picaduras de estos insectos que son tan molestas. Es más, un mismo mosquito puede picar entre 10 y 15 veces un mismo día, y tu puedes ser objetivo de dichas picaduras.

Si es cierto que los mosquitos hembra son los que realmente pican, puesto que necesitan la sangre para la puesta de huevos. Pero…¿Qué es lo que realmente les atrae?

Como anteriormente hemos mencionado, existen diversos factores que hacen que piquen a unas personas más que a otras, como son:

  • El dióxido de carbono
  • La temperatura corporal
  • El sudor
  • El grupo sanguíneo
  • Las embarazadas

En el caso de las embarazadas, ello se debe a que exhalan más dióxido de carbono al estar mas cansadas, su temperatura corporal es un poco superior y sudan mas ya que la carga de su cuerpo es mayor.

Si bien es cierto que algunas personas pueden tener alergia a las picaduras de estos voladores, lo que puede llegar a provocar problemas importantes de salud.

Para todo ello y mucho más, Hisal Control de Plagas es tu empresa de fumigación en Almería. Realizamos todo tipo de servicios de desinsectación para acabar con los insectos en tu hogar, negocio, local, etc. Además, disponemos de Productos de Control de Plagas de Gama Doméstica, muy similares a los profesionales que ayudan a erradicar los problemas de insectos y roedores.

Consulta nuestro amplio catálogo y nuestros precios en C/Cuenca Nº4 04007 Almería o llamando al 950.27.20.00.

 

 

es_ESSpanish
×
Ir al contenido