Es verdaderamente importante la ausencia de bacterias y germenes patogenos en los lugares en los cuales estos pueden causar problemas de maxima importancia, tales como Hospitales, Clinicas Dentales, Mataderos etc.

Aunque la mayoria de instalaciones tienen sus propios sistemas de Desinfeccion instalados propios de su actividad, pero existen algunos lugares tales como camaras frigorificas, zonas de preenfriamento y otro tipo de instalaciones en las que los microorganismos patogenos pueden propagarse y causar un verdadero problema, y uno de los mayores riesgos consiste en la invisibildad al ojo humano, de ahí la necesidad de una desinfección periodica como metodo preventivo.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information