Desinfección y control contra legionella Almeria

El control de Legionella esta legislado en nuestro país a través del RD 865/2003. No todos los lugares o instalaciones están obligados a realizar este tipo de tratamientos y controles para la legionella , pero es muy importante asegurarse del tipo de equipos e instalaciones que están sujetos a esta normativa, ya que las inspecciones por parte de la Autoridad Sanitaria en este campo son muy exhaustivas.

Sirvan como ejemplo algunas instalaciones que están sometidas a este Real Decreto, Aljibes de agua de Consumo Humano, Acumuladores de Agua Caliente, Condensadores Evaporativos en grandes instalaciones de Aire Acondicionado, la mayoría de lugares en los que se encuentran este tipo de equipaciones son grandes Centros de Trabajo, Residencias de Mayores, Colegios, Hospitales etc.

Una vez realizado este tipo de tratamiento la empresa deberá expedir el correspondiente Certificado del tipo de trabajo llevado a cabo, así como los métodos para el control legionella almeria, productos y demás datos relevantes tal y como detalla el propio decreto.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information