Desratizacion Almería - Como eliminar Ratas Almeria

En HISAL CONTROL DE PLAGAS(Eliminar ratas Almeria) se realizan tratamientos contra roedores, seguros, eficaces y como premisa principal la búsqueda del máximo equilibrio entre la minima toxicidad y riesgos con el mas bajo impacto medioambiental.

Como inicio del sistema de Desratización en Almeria se lleva a cabo una minuciosa diagnosis del lugar a tratar asi como de las especies detectadas, en la que se recaba todo tipo de información, huellas, restos, mordeduras etc.

Una vez identificada la plaga a combatir se elige el método más conveniente y menos agresivo con el medioambiente en Almeria.

Destacar que la mayoría de los roedores existentes en nuestras Latitudes son el Ratón Domestico (Mus Musculus), Rata Común (Ratas Novergicus), Ratas Negra (Rattus Rattus). Una vez elegido el método se procede a su aplicación, siendo muy importante la colaboración del cliente, siguiendo las indicaciones que los técnicos le indiquen que tienen que seguir.

La mayoría de estos tratamientos requieren un seguimiento y control posterior, hasta tener la completa seguridad de que la plaga ha sido totalmente erradicada.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information