Buenos días amig@s de Hisal! En el post de hoy vamos a daros información sobre nuestras Lámparas Atrapa Insectos.

Hisal Control de Plagas os facilita una solución muy eficaz y efectiva para acabar con moscas, mosquitos y otros insectos voladores tanto en vuestros hogares, como negocios, almacenes de industria alimentaria, restaurantes, heladerías, etc.

Disponemos de una amplia gama para todo tipo de instalaciones. Estas lámparas emiten una luz ultra violeta que atrae a todo tipo de insecto volador y los captura mediante unas láminas adhesivas. Dichas láminas poseen luz ultravioleta capaz de atraer a estos insectos quedando éstos pegados en las mismas. Estos mismos insectos pegados pueden incluso atraer a otros. Las láminas poseen de un sistema de serigrafriado  que facilita el recuento de los insectos para aquellos clientes que lo soliciten quedando ello plasmado en un Análisis de Tendencias de Insectos Voladores pudiéndose identificar tanto la especie del insecto tratado como la zona donde ha sido capturado.

Los aparatos de parrilla eléctrica (electrocutores) ya han quedado anticuados ya que producen la explosión del insecto, esparciendo las partículas del mismo y contaminando el ambiente. Por ello, las lámparas que ofrecemos capturan el insecto al instante. Dichas láminas adhesivas son desechables y es por ello que os garantizamos una solución higiénica a la vez que segura

Además, cabe mencionar que las láminas adhesivas van ocultas en el dorso. Este sistema se oculta tras la carcasa frontal con la apariencia de un aplique luminoso.

Nuestra amplia gama de modelos pueden adaptarse según las necesidades del cliente. Es por ello que pueden abarcar desde superficies pequeñas 40 m2 (una habitación de una vivienda) hasta la superficie de una nave de confección hortofrutícola de 360 m2. Disponemos de recambios tanto de tubos ultravioleta inastillables como de láminas adhesivas.

Pueden consultar todos nuestros modelos en nuestra página web http://www.hisal.es/servicios-de-higiene/lamparas-atrapainsectos en la cual os detallamos las características de cada una de ellas. Si  lo prefiere, visite nuestro punto de venta en C/ Cuenca Nº4 04007 Almería.

 

 

es_ESSpanish
×
Ir al contenido